lunes, 9 de febrero de 2009

Diálogo con el dino

Carbón

Por fin ella decidió que ya no era un dinosaurio, sino un montón de carbón.

Dejar de ser

Por fin despertó y ya el dinosaurio había dejado de ser dinosaurio.

Monterroso

Le pregunté a Augusto Monterroso si a él le gustó su cuento “el dinosaurio”, y él me respondió:

“Sí, al principio, pero después de años, el dinosaurio me comió.”

Para mí

A mí me encantó el dinosaurio hasta que me comió.

Dino

El dinosaurio se llamaba Dino y cada día despertaba para ver que seguía siendo dinosaurio.

No me ves

Cuando despertó, el dinosaurio le dijo cada vez más fuerte:

“¡Que no me veas, que no me veas!”

3 comentarios:

  1. Cheveres transtextualizaciones jeje

    Mi favorita Monterroso :D

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Me encanta creo que eres la única que utlizó la perspectiva del dinosaurio...me gustó!

    ResponderBorrar
  3. En realidad me gusta mucho como pusiste la perpectiva del dinosaurio

    ResponderBorrar