jueves, 12 de marzo de 2009

7 Secretos

Secreto uno: cuando tenía 7 años maté a mi tortuga. No lo hice intencionalmente, sino por accidente, la dejé en el jardín y mi tortuga escapó por la hierba y los arbustos hasta que llegó a la frontera de la vida familiar y desapareció.

Secreto dos: duermo desnuda. Las arrugas en las sábanas me dan suficiente incomodidad, entonces ¿por qué añadiría más arrugas a mi cama?

Secreto tres: Quiero aprender chino. Tengo este deseo de vivir en China por un año o más, quiero ver el año nuevo en China con los tigres hechos de linternas mágicas y el alboroto de los fuegos artificiales.

Secreto cuatro: toqué el bajo en una banda en Chicago por 4 años, se llamaba The Logic of Elliott. Eramos 3 chicas y tocábamos música rock. Por eso dejé mis estudios y en vez de estudiar, trabajé como barwoman hasta que empecé a estudiar otra vez. Ahora extraño mi banda pero hago un manhátan de whiskey increíble.

Secreto cinco: mi madre es cantante y pianista de jazz y mi padre vive en Hawaii, y no les he visto en 2 años. Cuando era niña mi madre cantaba en nuestra sala de estar con un grupo cada martes, y yo bailaba en el pasillo para no molestar a los músicos.

Secreto seis: asistí a un internado de artes durante mis últimos 2 años de colegio y mi carrera fue teatro. Yo era Emily en Our Town, Sally Bowles en Cabaret, y Mary en Merrily We Roll Along, es decir tuve papeles muy divertidos.

Secreto siete: Canto una versión muy buena de la canción Highway to Hell de AC/DC. En mi banda tocábamos esta canción y canté y toqué el bajo, pero ahora la canto solamente con Karaoke después de unas copas de whiskey y unos nachos.

Bono secreto: Voy a cumplir 27 años en mayo y todavía no sé lo que quiero ser. He querido ser tantas cosas en mi vida, actriz, profesora, escritora, cantante, bajista, periodista, artista, la lista continúa, pero la cosa buena de querer tantas cosas y ser optimista como yo es que todavía creo que hay tiempo para ser cada una.

1 comentario:

  1. Muy interesantes tus secretos Ella... Sabes qué?... me gustó mucho el bono. Pienso q todos tenemos muchos sueños, y la gran mayoría los deja en el rincón más oculto del alma. Que alegría q tú los mantengas vivos...

    ResponderBorrar