jueves, 5 de marzo de 2009

Segunda Oportunidad

Con una nueva oportunidad, con mi segunda ocasión de estar viva, podría ser cualquier cosa en el mundo. Pienso que sería periodista, y viajaría sacando fotos del mundo y escribiendo las historias de las vidas de la gente que conocería. Podría visitar India y Nepal y la selva y los llanos en África con cébras y elefantes y gacelas elegantes. Aprendería a escalar las rocas de las montañas más grandes del mundo y aprendería a tocar el piano como los mejores pianistas, tocaría Rachmaninov, Mozart y Chopin con facilidad, y cantaría Debussy con sus palabras francesas; dulce como aire líquido.

Creo que tomaría una esposa y un esposo, y ambos me amarían, y igual yo les amaría. Él sería vaquero con caballos y un rancho ganadero, y ella sería artista que viviría en Barcelona o el campo de España. Ella me pintaría en óleo debajo de los árboles en el jardín todos los domingos, tomaríamos vino español y dormiría temprano.

Yo sería también cantante de jazz con una banda grande con saxofones y trombones y una guitarista desenfrenada. Tocaríamos todos los sábados en un club de jazz, y no dormiríamos temprano, veríamos la salida del sol bajo los colores rosado, naranja y amarillo con los pajaritos cantando desde sus arbustos.

Con una segunda oportunidad sería cada cosa que no he sido en esta vida, y me comprometería a hacer todo con la valoración de lo que es estar viva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario